World of warcraft By-Sebas011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of warcraft By-Sebas011

World of warcraft FOROS
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wow Imperio ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pipedark
Moderador
Moderador



Mensajes : 3
Puntos : 4653
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Wow Imperio ... Empty
MensajeTema: Wow Imperio ...   Wow Imperio ... I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:46 am

Este es un server pirata con el cual contaras de 2 Reinos . (3.3.5a)


Destrucción : Este es un reino jcj con el cual constas de crearte un pj de nivel máximo (80).
(este Reino es mas para los que les gusta mas equiparse y no levelear).
Aparte tu pj viene con 999.999 de gold para que el equipamiento sea mas fácil y preciso.
Los set que encontraras son : Exclusivo PvP Intenso, Escala entre sets Mortal -> Furioso -> Incansable -> Colerico y consigue el exclusivo set custom IMPERIO, todas las Combinaciones de razas y clases posibles implementadas aqui, zona pvp personalizada, todas las instancias cerradas para darle un mejor enfoque PvP.

Ademas trae un enlace para bajar un parche con las mezclas de raza y clases de este servidor ...


Reino Chaos : Este es el reino para subir niveles , Pero hay una gran diferencia con los otros ... Es que sus rates son X20 .Cuenta ademas con set de leveo gratis con 25% mas exp. y set T7 GRATIS al hacerte nivel 80.
Todas las Instancias y raids funcionando (incluido full ICC con el Rey Exanime, Santuario Ruby, etc), Bg's, Mazmorras aleatorias, etc.
Y para terminar tiene sus migraciones re abiertas .


Por cierto : Yo juego aquí , tengo un par de pj y si quieren no se algún grupo de arena , me llamo cotoox .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mel
Miembro iniciado
Miembro iniciado



Mensajes : 3
Puntos : 4630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Wow Imperio ... Empty
MensajeTema: Re: Wow Imperio ...   Wow Imperio ... I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:38 am



mmm y donde me creo la cuenta para poder acceder al server?¿
Volver arriba Ir abajo
 
Wow Imperio ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World of warcraft By-Sebas011  :: Servers-
Cambiar a: